banner6.jpg

Noticias

Exitosa segunda edición de Wine Run Rioja Alavesa

La Rioja Alavesa Wine Run ha vuelto a resultar un gran éxito en su segunda edición cdelebrada ayer, con más de 3.000 participantes. Este evento deportivo que se completa con la Feria de vinos, y que potencia Rioja Alavesa, su tradición y su cultura de bodegas familiares, ha sido posible gracias al impulso de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, a través de HAZI, la Viceconsejería de Turismo y Comercio, la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Laguardia, así como a la coordinación de la Cuadrilla de Rioja Alavesa, Ruta del Vino y ABRA.

Caminos, senderos y viñedos de la zona han contado con participantes llegados de más de 26 provincias diferentes. 400 corredores han disputado las carreras de 12 y 20 kilómetros y cerca de 800 personas participaron en la marcha popular, también de 12 kilómetros, en la que degustaron vinos de las Bodegas de Ruiz de Viñaspre, Eguren Ugarte y García de Olano.

Feria de Vinos

Paralelamente se celebró la Feria de Vinos de la Wine Run en la que participaron 7 bodegas de Rioja Alavesa: Bodegas Idiaquez, Eguren Ugarte, Pagos de Leza, Luis Alegre, Bodegas Tierra, Pascual Larrieta y Ramírez Baigorri. En la feria abierta a todo el público, se ha podido degustar vinos de Rioja Alavesa y pintxos elaborados con productos con Eusko Label. 

wine

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto