banner7.jpg

Noticias

HAZI colabora en varios eventos durante este fin de semana

HAZI participa desde hoy y hasta el domingo 21 de mayo en diversos eventos de Euskadi. Por un lado, en el marco del Umore Azoka de Leioa se preparará hoy en Mendibile Jauregia un asado de cordero lechal con Eusko Label del que se pondrán 700 pintxos a la venta.

Mañana sábado Aretxabaleta celebrará el Día del Euskera y se organizará un campeonato de pollo guisado y una comida popular, mientras que Markina-Xemein festeja el Día de la carne y se elaborará una asado con 1200 pintxos de cordero lechal con Eusko Label. También Lekeitio celebra Iparraldeko Haizeak y en este contexto se preparará un concurso de guisado Eusko Label en la Plaza Eskolape, donde posteriormente se celebrará una comida popular. 

E-KARTELA 2017

Por otro lado, el domingo 21 Amurrio celebará su Txakolin Eguna y al mediodía está prevista una degustación de txakolí vendimia 2016 acompañada de una cata de pintxos de pollo y cerdo de caserío y hamburguesas con Eusko Label mientras que en Donosti habrá la XII Marcha Cicloturista a beneficio de ADEMGI organizada por el Colegio Mundaiz de San Sebastián, cuya recaudación íntegra servirá para financiar los servicios de rehabilitación que se ofrecen en ADEMGI y en la que HAZI ha preparado material para los niños y las niñas. 

MARCHA CICLOTURISTA

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto