banner10.jpg

Jueves del Emprendimiento Rural 2017

A finales de este mes de marzo arranca una nueva edición del programa "Los Jueves del Emprendimiento Rural" cuyo objetivo es incentivar la actividad económica y el empleo en el medio rural a través del fomento del espíritu emprendedor. Como en años anteriores, el programa de 2017 constará de cinco sesiones formativas , un barnetegi para personas emprendedoras, con el que se dará inicio a las actividades el 30 de marzo, y un encuentro final de emprendedores/as rurales en noviembre.

Los Jueves del Emprendimiento Rural son una oferta formativa completa para todo el año, planteada el último jueves de cada mes con diferentes contenidos teóricos (construyendo mi idea de negocio, inteligencia emocional, finanzas, redes sociales, cómo comunicar mi negocio) además de la presentación en cada sesión de una experiencia cercana, que cuente en primera persona un proceso de emprendimiento.

Este año, las sesiones formativas serán de cinco horas y media, estructuradas de la siguiente manera:

  • Presentación de los servicios de acompañamiento para emprender de Hazi Fundazioa
  • Una parte central teórica-práctica con diferente temática en cada sesión
  • Presentación de una experiencia real del medio rural

Barnetegi para emprender

La oferta de "Los jueves del Emprendimiento Rural" de esta edición comenzará con un barnetegi para emprender que se celebrará en el albergue Mandoia de Zeberio los días 30 de marzo y 5 de abril. El Barnetegi tiene como objetivos:

  • Trasladar a una realidad tangible el proyecto que flota en mi cabeza: resolver dudas en la definición de mi modelo de negocio.
  • Agregar valor a nuestras ideas de negocio y detectar nuevas oportunidades de negocio mediante la utilización del método CANVAS.

Inscripciones al barnetegi

Programa del barnetegi

Oferta completa de 2017

 

jueves web

Noticias

  • El PDR de Euskadi-OSOA, uno de los mejores ejemplos europeos de apoyo a la creación de empresas

    19/10/2017 El PDR de Euskadi-OSOA, uno de los mejores ejemplos europeos de apoyo a la creación de empresas

    El PDR de Euskadi, denominado OSOA, ha sido considerado por la ENRD (Red Europea de Desarrollo Rural) como uno de los mejores ejemplos europeos de apoyo a la creación de empresas; ha sido el único seleccionado para su presentación en el evento Agri Innovation Summit que se  celebró en Lisboa los días 11 y 12 de octubre.  Más inform...

  • Concurso de pintxos con Eusko Label en Getxo

    18/10/2017 Concurso de pintxos con Eusko Label en Getxo

    A partir de mañana y hasta el día 22 y del 26 al 29 de octubre se va a celebrar en Getxo la VII edición de la Ruta de Pintxos en la que 16 restaurantes de la localidad participan con pintxos elaborados con alguno de estos productos Eusko Label: Pimientos de Gernika, Huevo de Caserío Vasco o Guindillas de Ibarra. El público puede participan en...

  • Tolosa acoge una nueva edición del  Día Internacional de la Mujer Rural bajo el lema “Reconocimiento al trabajo realizado”

    16/10/2017 Tolosa acoge una nueva edición del Día Internacional de la Mujer Rural bajo el lema “Reconocimiento al trabajo realizado”

    El Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Bittor Oroz, ha inaugurado hoy en la localidad gipuzcoana de Tolosa la decimocuarta edición del Día Internacional de la Mujer Rural en Euskadi, que, bajo el lema “Reconocimiento al trabajo realizado” ha reunido a cerca de doscientas mujeres procedentes de todos...

scribdicon

Granja Modelo s/n 01192 Arkaute, Araba , NIF. G48986137 | T 945 00 32 40 | hazi@hazi.eus | Política de Privacidad | Aviso Legal | Control Remoto